Boom!OMG

Kourtney Kardashian y su novio se «reunieron» con Justin Bieber

La mayor de las hermanas Kardashian vuelve a ser relacionada con Justin Bieber tras haber coincidido con él en una iglesia en horas de la noche durante esta semana, aunque esta se encontraba acompañada por su actual pareja, Younes Bendjima.

Desde su separación con Scott Disick en el año 2015, a Kourtney y a Justin se les ha visto juntos en determinadas ocasiones. Inclusive, muchas de ellas con los hijos de la socialité, Mason, Penélope y Reign presentes. Sin embargo, ninguno de ellos habló oficialmente acerca de la posibilidad de estar saliendo, a excepción de Justin que en una oportunidad bromeó al respecto. «Estoy siendo usado, hombre. ¿Qué puedo decir? No, no, pero de verdad, ella es genial. Hace años que conozco a la familia», dijo. Los rumores indicaban que todo se trataba de un intento de la Kardashian para recuperar a su expareja, Scott, ya que «fuentes cercanas» afirmaban que entre ella y el Biebs existía, en efecto, un enganche.

No obstante, meses después se pudo conocer que el modelo y exboxeador Younes Bendjima se convirtió en la nueva conquista de la empresaria, con quien mantiene una relación desde hace ya casi un año y con quien luce realmente feliz gracias a los viajes, lujos y diversiones que como pareja se permiten.

¿Imaginan cómo habría sido ese encuentro dentro de la iglesia si los rumores del pasado llegasen a ser ciertos?