Boom!Música

Demi Lovato nos sorprendió con el anuncio de su nuevo álbum «Tell Me You Love Me»

Getty Images

Hemos tenido últimamente grandes anuncios en el mundo de la música. Uno de ellos, la gran sorpresa que tenía para nosotros, Demi Lovato, quien ha anunciado su próximo álbum que será titulado «Tell Me You Love Me», disponible al público el próximo 29 de septiembre, pero la preventa ya está al aire.

La estrella pop ha revelado su nuevo proyecto en Twitter e Instagram, junto con un teaser que definitivamente nos mantendrá queriendo más de su música. El clip comienza con una imagen en blanco y negro de la cara de la cantante, y después vemos unas grabaciones de ella dejándolo todo en el estudio. Mientras que la música que le acompaña al video, suena como la canción más importante de este álbum, una poderosa pieza que nos tendrá intrigados por el momento.

Esta noticia nos impactó en el mismo momento en que Taylor Swift emocionó a todos sus fans cuando retomó sus redes sociales para compartir la información sobre su nuevo disco «Reputation«, y esta es la prueba de que tendremos una temporada excelente para la música pop con el lanzamiento de estas dos producciones discográficas.