Música

El bajista de Iron Maiden quiere convertir su mansión en un hotel para los fans de la banda

Philadelphia 'MAIDEN ENGLAND' tour 2012 Photo by JOHN McMURTRIE

La propiedad del bajista de Iron Maiden, se encuentra ubicada en Essex, UK, y ha estado en el mercado desde hace 5 años con un precio de £6.750.000 millones y ha bajado a £3.950.000 millones actualmente.

La mansión fue construida en el siglo 15 y posee su propio bar, cancha de fútbol, cancha de tenis, entre sus características más relevantes.

«Fue un poco loco para comenzar, porque cuando la puse a la venta, no estaba totalmente seguro de querer venderla», comento Harris para Bandit Rock. «Porque me estaba mudando al exterior, y pensé, realmente no sé si quiero quedarme en el exterior. Así que puse un precio ridículo y pensé que si alguien quería pagar un precio ridículo por ella sería bienvenido. Pero luego bajé el precio. De hecho se encuentra a un precio bastante razonable ahora».

«En un mundo ideal, me gustaría convertirla en un hotel boutique y pienso que los fans de Maiden irían allá. Es decir, tenía un pequeño bar en Portugal, llamado Eddie’s Bar, que actualmente no está abierto, cerró hace unos años. Pero la gente solía ir desde todas partes del mundo hacia ese pequeño bar y pienso que también irían a la casa».