Boom!Fotos

¡Se filtran fotos privadas de Miley Cyrus, Tiger Woods, Kristen Stewart y Stella Maxwell!

Cuando creíamos que la temporada de hackeos a artistas era cosa del pasado, internet se llena de nuevas y explícitas imágenes de varias personas de renombre dentro del mundo de las celebridades. En esta ocasión las víctimas fueron Miley Cyrus, Kristen Stewart, Stella Maxwell y Tiger Woods.

El caso entre Miley, Kristen y Stella es el más complejo de todos -y no, no hay ningún triángulo amoroso por medio-, ya que las fotografías filtradas en la web corresponden al año 2015, cuando Cyrus estaba en su más controversial etapa de locura y rebeldía en donde compartió una relación sentimental con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell. No obstante, en la actualidad, Maxwell se encuentra en una relación con la actriz Kristen Stewart, de quien también salieron algunas publicaciones.

Hasta el momento ni Miley ni nadie de su equipo se ha pronunciado, a diferencia de la pareja conformada por Stella y Kristen, quienes ya tomaron acciones legales según reportan diversos medios. El abogado de ambas, Scott Whitehead, afirmó que nadie está autorizado para publicar imágenes de ellas sin su consentimiento, por lo cual publicarlas es una auténtica violación de las leyes de copyright que acabará en demanda contra los medios que las difundan.

En cuanto a Tiger Woods, se dio a conocer recientemente que su exnovia, Lindsey Vonn, fue víctima de un ataque de igual naturaleza, cuando el móvil de esta fue intervenido y de él se obtuvieron algunas fotos viejas e íntimas de la pareja. «Es una invasión vergonzosa y despreciable de la privacidad que alguien pueda robar ilegalmente y publicar fotos privadas íntimas», expresó uno de sus representantes. En este caso la también deportista tomó las acciones legales pertinentes con tal de proteger su imagen y la del golfista, con quien sostiene una buena relación a pesar de su ruptura hace ya varios años.

Cortesía de Ethan Miller/Getty Images

Mira algunas de las imágenes filtradas aquí.