Boom!OMG

El nuevo tatuaje de Maluma desató polémica

El intérprete de Felices los 4, Maluma, recientemente estrenó una nueva marca de tinta en su piel, la cual dedicó a todas las mujeres del mundo, según dio a conocer mediante una publicación desde su cuenta de Instagram.

«Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc…)», dice el texto que acompaña al post en el video. No obstante, muchos comentarios presentaron sus quejas al cantante, considerando que así como realizaba esas acciones para hacerle honor a la mujer, las letras de sus canciones deberían influenciar lo mismo.

Recordemos que desde que el artista colombiano lanzó su single 4 Babys, ha sido fuertemente criticado y catalogado como «machista», lo cual le ha generado el repudio de una gran cantidad de personas alrededor del mundo e infinidades de inconvenientes en determinados países, durante sus shows y con algunos fanáticos.