Boom!Música

Foo Fighters estrena el videoclip de “The Sky Is A Neighborhood»

Foo Fighters lanzó el videoclip para su nueva canción «The Sky Is a Neighborhood», con una temática fantástica en la que además aparecen las dos hijas del vocalista de la banda, Dave Grohl. Este tema aparecerá en la próxima producción discográfica «Concrete and Gold» que se publicará el 15 de septiembre.

La pieza musical se hizo pública al realizar una versión acústica en mayo, tocada por el vocalista y el baterista de la banda, Taylor Hawkins, pero fue interpretada por la banda completa por primera vez recientemente durante un festival en Islandia donde también debutaron dos canciones del disco: «La Dee Da» y «Dirty Water». Además sorpresivamente entonaron otro tema perteneciente a «Concrete and Gold» llamado «Run».

Este álbum sería el primer LP desde el 2014 con «Sonic Highways», que siguió el EP de 2015 «Saint Cecilia». La banda grabó esta discografía junto al productor Greg Kurstin, quien ha trabajado con Adele, Sia, y Pink. Dentro de este proyecto también participará Paul McCartney que tocará la batería en un track.