Boom!Música

Drake le dio a sus fans un tour por su nuevo y lujoso departamento

Drake tiene todo su esfuerzo en la construcción de una nueva casa en Toronto a la que apodó «Drizzy Manor», pero mientras la superestrella del hip-hop espera que esté finalizada, pasará sus días en un alto y lujoso departamento que acaba de comprar, por lo que humildemente le mostró a sus fans el interior del nuevo inmobiliario, a través de sus redes sociales.

Los colores neutrales del ostentoso hogar combinan con las grandes ventanas que le dan apertura al lugar y estas hacen juego con la inmensa cocina decorada con diferentes piezas de arte. «Sabes, a veces cuando estás viajando, te olvidas de la importancia que representa tener un hogar» dijo el rapero en el video clip al responder algunas preguntas que le hacían sus seguidores.

Luego, Drake enseñó el estudio sin amoblar donde había un letrero con luces LED que decía «Menos Drake, Más Tupac«, junto a un cuadro del rey del pop, Michael Jackson. «De vez en cuando necesitamos tranquilidad y paz mental. Todos trabajamos muy duro y es bueno finalmente conseguir eso», continuó el artista.

Para complementar la nueva adquisición de Drake, lo mejor que ofrece es la vista a la Torre CN, la famosa atracción de Toronto que estuvo también impresa dentro del disco «Views» del cantante.