Boom!Cine & TV

Director de «Game of Thrones» dijo que Sansa o Arya podrían morir

Alan Taylor, el director de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, conversó con Huffington Post acerca de las posibilidades de cortar cabezas dentro de los miembros de la familia Stark próximamente, específicamente con Sansa y Arya.

El episodio del pasado domingo (#spoiler) dejó en evidencia el máximo nivel de tensión que podía existir entre ambos personajes. De hecho, el director de la serie admitió haber realizado tales grabaciones imaginando la muerte de alguna de ellas, lo cual le sirvió para desarrollar un par de ideas más al respecto. «Me encanta el hecho de que estas dos vuelvan, ambas son letales, y sólo quería dar la impresión, tanto como sea posible, de que uno de ellas va a morir»,  expresó. ¿Acaso dijo impresión? Pareciera que, por lo visto, el Alan Taylor está tratando de advertirnos algo. «Pero no estás seguro de cuál… Algo vendrá muy pronto entre ellas, y será violento, pero sorprendente», añadió.

Entonces…¿cómo es que se vive luego de estas declaraciones? Ni modo, seguiremos esperando a ver qué sucede con este par de Starks.