Boom!

Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham podrían estar dándole otra oportunidad a la relación

El hijo mayor de David y Victoria Beckham tuvo una relación con la actriz de Kickass, Chloe Grace Moretz durante un año, antes de que se separaran en 2015. Luego, en 2016 pasaron juntos 5 meses y volvieron a tomar caminos distintos.

Ahora, parecen reencontrarse, pues la pareja asistió la semana pasada a una fiesta en Los Ángeles, donde fueron vistos muy románticos. Además, según reportó The Sun, Moretz le habría dicho a ciertas personas que habían retomado la relación y estaban dándole otra oportunidad.

A su vez, un testigo del evento aseguró que Brooklyn y Chloe llegaron juntos a la celebración y ella comentaba a sus acompañantes cómo hicieron para volver al amorío.

 

“Ella estaba mucho más abierta al hablar sobre su relación con Beckham. Se veían muy acogedores”, dijo el observador. “La fiesta era algo escandalosa y acelerada, pero ellos se mantuvieron tranquilos y bajo perfil”, añadió la fuente.

Incluso la actriz volvió a seguir en Instagram a Brooklyn, así que posiblemente, pronto los volveremos a ver dando demostraciones de amor ante todos.