OMG

Así es el desayuno de las modelos de Victoria’s Secret

La revista HOLA! en su edición mexicana consiguió investigar algunos detalles acerca de la nutrición que siguen estas hermosas chicas durante las primeras horas del día.

1. Candice Swanepoel: Un smoothie con aceite de coco, plátano, linaza, proteína en polvo y moras azules de desayuno es su secreto para mantener su cuerpo en forma, y no hay cómo refutar que no le resulta.

2. Adriana Lima: La avena con pasas, las claras de huevo y un simple café con leche son el menú predilecto de esta brasilera.

3. Liu Wen: Después de tomar agua caliente con miel apenas sale de la cama, añade frutas como manzanas y naranjas a su dieta.

4. Taylor Hill: Esta chica tiene como mandamiento comer saludable y delicioso, así que la avena y el tocino o los huevos suelen ser su elección.

5. Sara Sampaio: Dos huevos estrellados, un jugo verde, pan tostado con aguacate y un tazón de fresas le permiten comenzar el día con buen pie.

6. Stella Maxwell: La avena con moras y fresas en compañía de un jugo verde recién hecho es su mejor opción.

7. Josephine Skriver: Para ella, la clave es comer verduras y huevos sin tomar en cuenta cómo estén preparados, ser estrellados o revueltos.

8. Romee Strijd: Algo de avena con algo de proteína en polvo, nueces y moras azules forman parte de su rutina.

9. Lily Aldridge: Su amor por la comida le permite ingerir desde avena con semillas de chia y pétalos de rosa hasta huevos y tocino.