Boom!Cine & TV

El elenco de Jersey Shore se reencontró en un nuevo show

Getty Images

Los miembros del exitoso reality de MTV, tuvieron una reunión parecida a los reencuentros con los compañeros de secundaria.

Después de cinco años, el elenco de Jersey Shore ha regresado a las pantallas para una serie de documentales de E! llamada Jersey Shore’s Reunion Roadtrip, en el que estas estrellas compartirán detalles sobre su vida y rememorarán las viejas aventuras y experiencias después del show que les llevó a la fama.

En el estreno del nuevo programa, se lograron reagrupar Mike «The Situation» Sorrentino, Nicole «Snooki Polizzi», Jenni «JWoww» Farley, Pauly D y Sammi «Sweetheart» Giancola, quienes pretendían viajar a las costas de Seaside Heights donde pasaron inolvidables noches festejando, pero no tienen permitida la entrada a dicho condado, por lo que fueron a la ciudad de Jenks a un bar en el que tuviesen acceso.

Durante esta trasmisión, Mike, quien celebraba descontroladamente, confesó que tiene 18 meses sobrio y ha pasado dos veces por rehabilitación. Además habló de problemas legales en los que ha estado inmerso por evasión de impuestos.

La siempre destacada Snooki, apenas ingresó al carro con The Situation para emprender el viaje, comentó que la última vez que vio a este miembro del cast habían estado en una gran discusión. Y antes de ello le comentó a su hija Giovanna, de 2 años, que la vendría a buscar un hombre que hace tiempo «comió muchos caramelos y se volvió muy molesto y malvado con mamá».

Nicole, al subir al auto, expresó que ella y Mike solían ser mejores amigos antes de que él fuese rudo y agresivo. «Eras un matón, pero ese era tu rol, supongo», dijo la ahora madre de dos niños.

It's happening.. Roadtrip style! ☺️ #JerseyShoreReunion

A post shared by Samantha???? "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) on

En cuanto a Jenni, tiene un portal desde el que maneja su negocio de lubricantes, Pauly D se encuentra filmando en su reality que trata acerca de su relación sentimental con la cantante Aubrey O’ Day. Mientras que Sammi manifestó que se encontraba enamorada de alguien que le hacía muy feliz. Como Ronnie Magro no formó parte de la reunión, Snooki bromeó al respecto, «él es muy genial para compartir con nosotros», a lo que Giancola agregó que «Ronnie no es mi persona favorita. Esa puerta se cerró y permanecerá cerrada por un largo tiempo».

También Pauly hizo un comentario ante ello, al revelar que había oído que Ronn sufrió de depresión por su romance con Sammi.

Entre las curiosidades que dejaron al aire, los miembros concluyeron que «The Situation», al finalizar la temporada 6 del reality, se había acostado con más de 1.000 mujeres, que a su vez, fue propiciado por la época que vivió en Jersey junto a los miembros del cast.

JWoww hizo enfasis en lo mucho que han cambiado y el lazo familiar que han creado con el tiempo. «Estamos viejos. Somos adultos. Ahora pagamos impuestos. ¡Oh! Mike no lo hace, bromeó Jenni.

Básicamente, estas personalidades se juntaron para darnos bastantes detalles de lo que ocurre actualmente en su dias y para divertirnos al recordar las locuras que hicieron durante todos los episodios del exitoso show de MTV. Ahora, podremos verlos compartir una etapa más tranquilas de sus vidas gracias a E! en los segmentos especiales de 30 minutos que el canal tiene preparados para nosotros.