Cine & TVOMG

Seth Rogen compartió estos secretos de «Superbad» por su décimo aniversario

«Superbad» se ha convertido en una de las comedias clásicas americanas. Esta historia fue protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse y Emma Stone, cuando eran unos completos desconocidos y hoy han logrado consagrarse en el ambiente de Hollywood.

Esta cinta estuvo dirigida por Greg Mottola, mientras que Seth Rogen formó parte de la producción y a su vez, tuvo su participación delante de las cámaras. Es por ello, que tras la influencia que tuvo esta película sobre otras producciones y el cumplimiento de su décimo aniversario, Rogen decidió publicar en su cuenta de Twitter ciertas curiosidades de «Superbad«.

«Superbad cumple diez años, eso significaría que McLovin (Christopher Mintz-Plasse) tendría 35 años» así inició con los tweets que le dedicaría a la cinta.

Reveló que el guión de la entrega fue escrito por Evan Goldberg y él mismo, cuando eran solo unos adolescentes, en el que los personajes nacieron porque eran personas reales que asistían a su secundaria, por lo que la mayoría de las cosas que sucedieron en la película también les pasó en vida real.

Como ejemplo de ello, la escena en la que, Jonah Hill quien interpretó a Seth, descubre que tiene sangre de la menstruación de una chica en su pierna, después de haber bailado con ella, según comentó Rogen en sus mensajes.

También, que dicha producción contó con un presupuesto de 20 millones de dólares y logró recaudar más de 170 millones de dólares a nivel mundial, y que esta película que todos vieron en las pantallas (Superbad), surgió mientras Dave Krumholtz y él fumaban hierba.

De la misma manera, la familia de Rogen pudo colaborar en el proceso, ya que una broma con la que finaliza la película fue autoría de la madre del actor. El hermano de Goldberg, igualmente dejó su huella porque fue el responsable de todos los dibujos de miembros masculinos que aparecían a lo largo de la película.

En cuanto a las locaciones, confesó que una de las fiestas más legendarias de esta obra se filmó a media cuadra de la casa donde O.J. Simpson habría perpetuado el conocido caso de homicidio.

A su vez, este proyecto impuso innovadoras expresiones como «D.T.F o Down to Fuck», muy popular en el elenco de Jersey Shore, quienes luego confirmaron a Rogen que la habían tomado de la producción cinematográfica. Incluso se convirtió en pionera, pues durante The Motion Picture Association of America, se informó que fue la primera en decir «fingerfuck«.

Gracias a Seth, esta leyenda de la comedia con el paso de los años nos seguirá sorprendiendo.