MúsicaOMG

Se filtraron nuevas canciones de Queens Of The Stone Age en el disco de una cantante australiana

Ciertos usuarios de Reddit pre-orderaron el nuevo álbum «Reservoir» de la cantante australiana, Gordi. Sin embargo, algo les llamó la atención, pues dentro de la adquisición se encontraban unas canciones aún no publicadas de Queen Of The Stone Age.

En el lado B del disco, se disponían las piezas “Fortress”, “Head Like a Haunted House”, y “Un-Reborn Again”, que forman parte del próximo disco de la banda de rock , cuya publicación se dará el 25 de agosto, al igual que Reservoir.

Chris Swanson de Secretly Group, que pertenece al sello que maneja a la cantante, confirmó que el contratiempo se trataba de un error y explicó que se debió a una confusión en la impresión que intentarán resolver rápidamente. «No es la primera vez que ocurre este tipo de cosas, pero todos esperamos que sea lo último que pase», dijo Swanson.

Ante esta situación, Gordi bromeó al respecto. “Obviamente estaba consciente de que el álbum de Queens of the Stone Age saldría a la venta la misma semana que el mío y probablemente acapararía toda la atención. Así que mi solución fue incluir sus canciones en Reservoir», dijo la artista.

Mientras tanto, la banda no se ha pronunciado al respecto.