Boom!Cine & TV

Nikolaj Coster-Waldau aclara rumores sobre la última temporada de «Game of Thrones»

A pesar de los rumores que indicaban que la octava y última temporada de Game of Thrones no llegaría sino hasta el 2019, todo parece indicar que, como ya es costumbre, solamente tendremos que esperar un año para conocer el final de la exitosa serie de HBO.

En una entrevista para Collider, el actor que da vida a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, reveló que el cast volverá a filmar en octubre a pesar de que ninguno sabe qué pasara con la trama. “Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Después de eso, ha sido una temporada por vez. Tienes los guiones un mes antes de empezar a rodar, o seis semanas antes, entonces luego es que sabes lo que va a pasar esa temporada. Pero, no sé qué va a pasar la próxima temporada. Volvemos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas obtengamos los guiones y lo averiguaré. Soy muy curioso”, detalló.

Lo que sí, es que esta declaración deja en evidencia dos cosas: la primera, que en efecto su personaje sobrevivirá, y la segunda, que probablemente a cuenta de ello sea otro gran personaje quien muera en el final de esta séptima temporada.