Tecnología

El gadget para Nintendo Switch que te permitirá jugar en HD

El éxito de la compañía surcoreana, Nintendo Switch, nos ofrece 2 modalidades de juego, una portátil en la que podemos jugar donde sea, y el modo sobremesa para jugar a toda potencia, pero si esto no es suficiente podemos ampliar las posibilidades gracias al nuevo proyecto que logrará permitirnos una extensión aún más grande de la pantalla.

Hablamos de “OJO”, el proyector para la Switch, con el que la diversión llegará hasta las paredes de tu casa y mejorará la forma en que utilizas la consola. Ese artefacto tendrá la capacidad de proyectar imágenes en una lona o en paredes, ya que el lente reproduce la imagen del dispositivo a Full HD (1080p) con un alcance de 30 hasta 120 pulgadas.

Incluye también unos altavoces estéreo con su puerto minijack. A su vez, una entrada HDMI para conectarle otros aparatos. Y como si fuera poco, gracias a su batería de 20.000 mAh, te podrá garantizar unas 4 horas de juego ininterrumpido.

Por ahora, la compañía responsable de su creación, llamada YesOJO, no ha marcado el precio del gadget, debido a que tiene previsto realizar una campaña de crowdfunding para poner en marcha la reproducción y distribución de esta promesa que tiene la expectativa de vender 100.000 unidades.