General

Zayn Malik habla sobre su evolución musical en la portada de VMAN

Han pasado 2 años desde que Zayn Malik dejó perplejos a sus fans al abandonar One Direction, pero el camino de solista que ha tomado le ha venido bastante bien.

Actualmente, se encuentra trabajando duramente en su segundo álbum después de su exitoso disco «Mind of Mine». En una entrevista que dio a VMAN, el cantante reveló cómo ha evolucionado la composición de sus letras a lo largo de este año.

«Siento que he mejorado al momento de escribir mis canciones, porque lo he puesto mucho en práctica», contó el artista a la revista. Además indicó que está muy orgulloso de las letras que compuso junto a Malay, el productor responsable del álbum de Frank Ocean.

«Mis composiciones han estado más organizadas. Antes, con Mind of Mine, eran simplemente una lluvia de ideas, por eso le llamé así al álbum, porque idea que tenía era una letra que plasmaba. Ahora todo es mucho más pensado. Tengo mucho más tiempo para procesar todo lo que me pasa. Es una evolución», declaró el intérprete de Pillowtalk.

Mientras Zayn se encuentra en este proceso para crear su segundo disco, ha sido nominado a la Mejor Colaboración en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2017, que se llevará a cabo el 27 de agosto.