Boom!Cine & TV

«Gremlins 3» contará con una trama más retorcida y oscura

Con la película en la etapa de pre-producción y el guión final listo, su escritor Chris Columbus ofreció detalles de esta nueva secuela según publicó /Film.

La película original de 1984, finalmente, será una realidad. Lo que se conoce hasta el momento es que el largometraje regresará a sus raíces originales, por lo cual muchos detalles de la última cinta, «Gremlins 2: La nueva generación», serán pasados por alto.

«Estoy realmente orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como lo fue la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mí de volver a escribir, así que esperemos que pueda verse pronto«, reveló Columbus.

Otra de las declaraciones más importantes del guionista fue acerca de Gizmo, el protagonista de la trama, ya que aún «no se sabe» si lo mantendrán con vida o no en esta nueva entrega. «Es una observación muy buena. Es algo que se plantea en la nueva película y creo que sería una muy buena idea. Si soy honesto contigo, morirá mucha gente en ella«, precisó.