Cine & TV

El elenco para la adaptación de ‘Dumbo’ sigue creciendo

Dumbo es la próxima adaptación del clásico de 1941, que Disney prepara para llevar a la pantalla grande con actores de carne y hueso. Tim Burton ha tomado las riendas del proyecto, que será estrenado el 29 de marzo de 2019 y seguramente contará con el característico tratamiento visual, al cual nos tiene acostumbrados el cineasta. Actualmente el elenco cuenta con la participación de Alan ArkinColin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

El guión de la película estuvo a cargo de Ehren Kruger. Justin Springer, que trabajó en «Tron Legacy«, se encuentra en la producción junto a Derek Frey y Katterli Frauenfelder.

En los últimos años Disney ha producido varios reboots con adaptaciones a la vida real, de sus clásicos de animación. Maleficent, Cinderella, The Jungle Book y Beauty and the Beast han sido algunas de las historias llevadas de nuevo a la pantalla grande, con la participación de grandes actores de Hollywood. The Lion King, The Little Mermaid y Mulan se encuentran actualmente en producción.