Boom!Cine & TV

Entérate de todo sobre los spin-off de ‘Game Of Thrones’

Con el fin de la séptima temporada de Game Of Thrones acercándose, los fans ya están inquietos por conocer más sobre los spin-off que próximamente estará impactando en las pantallas. Es por ello que te daremos toda la información que se maneja al respecto.

Por ahora, HBO no tiene como prioridad realizar estos nuevos shows. El presidente de programación de la compañía, Casey Bloys, ha dejado claro que la cadena no tiene intenciones de poner al aire sus spin-off sino hasta que termine por completo Game Of Thrones, para evitar cualquier tipo de distracciones en los seguidores.

En cuanto a las ideas de las nuevas series del mundo de Westeros, HBO ha confirmado que todas serán precuelas. Y esto ha desatado la especulación de los seguidores de que podrían retratar la época de la Rebelión de Robert. Mientras que historias en ciudades como Dorne y Essos o el mismo origen del nacimiento de las casas que hoy se pelean por el trono, también tienen bastante potencial para ser tema de inspiración.

Otra de las  dudas que ha aclarado Bloys, es que el elenco con el que cuenta actualmente, no regresará en estos spin-off, ya que todas tratarán sobre acontecimientos en el pasado y no tendría sentido retomar las mismas caras, según comenta este miembro de HBO a The Hollywood Reporter.

Además, se sabe que los creadores que trabajaron con Game Of Thrones, no estarán involucrados con los nuevos proyectos que planea elaborar la cadena televisiva. Pues ellos afirman que no están interesados en hacerlo. Aseguran que han pasado más de una década envueltos en este universo y dicen estar listos para pasar la página.

»En las conversaciones que hemos mantenido con los creadores, ellos expresan que quieren disfrutar el show como cualquier fan. No quiere preocuparse por los guiones o asuntos de producción», informó Bloys. Aunque probablemente, en estas posibles cuatro precuelas, George R.R. Martin participará en al menos, dos de ellas.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de lo que HBO nos ofrece actualmente. El sexto episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones estará disponible el próximo 20 de agosto. Así que nos dejaremos de preocupar, porque este universo de ficción llegó para quedarse por un rato más.