Boom!Cine & TVOMG

Algunas teorías e imágenes del próximo capítulo de «Game of Thrones»

Las imágenes oficiales del próximo episodio, Beyond The Wall (Más allá del muro), salieron a la luz recientemente y muestran mucho acerca de la travesía del capitán Jon Snow. La duración de este capítulo será de 70 minutos.

¿Alguien dijo teorías? ¡En efecto! Según la visión de Daenerys, el dragón tiene tres cabezas y tres personas ya han tocado a uno en lo que va de serie.

En Guardaoriente (7×05) vimos a Jon Snow acariciar a Drogon mientras Daenerys se sorprendía ante ello. Con él ya son tres las personas que han podido tocar a un dragón sin problemas.

Además de la propia madre de dragones, Tyrion es la otra persona que pudo tocar a uno de sus dragones en Meereen (6×02), justo antes del momento en el que les desencadena.Esto reaviva la teoría de que los tres jinetes sean Jon, la propia Daenerys y Tyrion Lannister, ya que han sido los únicos que se han podido acercar a ellos.

Sin embargo, corre una teoría más en donde explican que Tyrion no es hijo de Tywin Lannister, sino fruto de una violación de Joanna a manos de Aerys. Esto justificaría el odio Tywin hacia Tyrion, convirtiéndolo en hermanastro de Daenerys y en la tercera parte de la profecía. Por otro lado, también hay quienes creen que el tercer jinete puede ser Bran al usar sus poderes para meterse en la cabeza del dragón y controlarlo.