Boom!Música

A Liam Gallagher le molesta el profesionalismo de Dave Grohl

Últimamente, Liam Gallagher nos ha dado de qué hablar. El artista ha estado promoviendo su nuevo álbum como solista, compartiendo sencillos como As You Were y retirándose del festival Lollapalooza después de cantar solo tres canciones y dejar a sus fans sorprendidos.

Esta vez, el vocalista de la leyenda musical Oasis, llama nuestra atención luego de haber respondido a una entrevista con la revista British GQ.

Gallagher ha expuesto su descontento con artistas como Mick Jagger y Bono. Además incluyó en sus declaraciones su disgusto con el profesionalismo de Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, quien se rompió la pierna hace un par de años, pero no dejó que esto detuviera una serie de espectáculos de la banda, y el intérprete de Wonderwall se opuso a esto.

«Lo arruinó para todos nosotros (…) Rompió su pierna y todavía viajó. ¿Quién hace eso? Ahora si tengo un resfriado no puedo cancelar porque voy a parecer un tonto», declaró el cantante. 

Mientras Gallagher sigue desatando polémicas podemos escuchar su nuevo trabajo discográfico, ¡aquí te dejamos un poco de ello!