Boom!Cine & TV

Cuatro personas fueron detenidas por filtrar un episodio de «Game of Thrones»

La policía en India dejó bajo arresto a cuatro sospechosos por filtrar un episodio de la serie de HBO, «Game of Thrones», antes de su transmisión oficial.

Tres de los acusados son empleados de la firma Prime Focus Technology, mientras que el cuarto anteriormente trabajó allí. Prime Focus es una empresa ubicada en Bombay que almacena y procesa series para el sitio web Hotstar, y habrían sido los autores de la denuncia en el departamento de la policía. Entre los cargos por los cuales están acusados se encuentran el «abuso de confianza criminal y de delitos informáticos», por lo cual estarán detenidos hasta el 21 de agosto, informó para AFP Akbar Pathan, subcomisionado de la policía en India.

Este acontecimiento junto al robo que sufrió la central de HBOconvierten a GoT en la serie más pirateada de toda la historia de la televisión. No obstante, estos arrestos estuvieron relacionados con la difusión ilegal del episodio cuatro de la séptima temporada,  y no al robo de datos que mantiene en alerta y negociaciones a la cadena televisiva.

Jon Snow y Theon en el episodio 4 de la 7ma temporada.