Boom!Cine & TV

¿Quién es el famoso pintor al que interpretará Leonardo DiCaprio?

Las dos grandes distribuidoras del cine: Universal y Paramount Pictures, estaban debatiéndose los derechos de la obra de Walter Isaacson sobre la vida de Leonardo da Vinci. Después del pleito legal, Paramount salió vencedora y logrará llevar a la pantalla, una película basada en la vida de Da Vinci.

Es por ello que Leonardo DiCaprio estará próximo a cumplir el sueño de su vida. A través de su productora personal, Appian Way, que tenía un preacuerdo con Paramount, ha negociado conseguir la firma de un contrato establecido en una suma monetaria de siete cifras, que le dará a DiCaprio la oportunidad de meterse en la piel del célebre pintor, según informan medios especializados como Variety y Deadline.

Además, parece que DiCaprio nació para interpretar al maestro renacentista. La madre del protagonista de The Revenant manifestó que cuando estaba embarazada de él, en una ocasión, ella se encontraba viendo una pintura de Da Vinci en la galería Uffici de Florecia, y notó que él daba patadas en su vientre mientras la observaba. Así, decidió nombrarle como el genio italiano.