Cine & TVOMG

13 celebridades que salieron con Brad Pitt y quizás no lo recuerdas

La vida sentimental de Brad Pitt siempre ha sido tumultuosa. Su relación con Jennifer Aniston se convirtió en una de las favoritas de Hollywood y pocos años más tarde, se terminó luego de que Brad conociera y se enamorara de Angelina Jolie, su coestrella en Mr. and Mrs. Smith (2004).

En 2016 se conoció que la pareja decidió divorciarse por diferencias irreconciliables, dejando a Brad completamente devastado tras varios años de noviazgo, y otros menos de matrimonio con la actriz estadounidense.

Sin embargo, estas no han sido las únicas dos celebridades que han sido involucradas sentimentalmente con el rubio actor, por lo que les traemos una lista de 13 mujeres que quizás no recuerdas que salieron con Brad Pitt.

  1. Gwyneth Paltrow

Se conocieron en 1995, grabando la cinta Se7en de David Fincher, y ahí se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood hasta su ruptura, en 1997.

  1. Juliette Lewis

Juliette Lewis y Pitt comenzaron a salir en 1989, cuando ella tenía 17 y él tenía 27. Se conocieron en el set de Too Young To Die?, cinta para TV que protagonizaron juntos.

  1. Christina Applegate

Salió brevemente con la estrella de Married With Children en 1989. Ese año ella lo llevó como su acompañante a los MTV Movie Awards y lo dejó a mitad de la noche por otro hombre que conoció en la fiesta.

  1. E.G. Daily

En 1989, también salió con esta estrella pop que hacía la voz de Tommy Pickles en Rugrats y apareció en Friends como rival de Phoebe.

  1. Jill Schoelen

Se conocieron a finales de los ochenta, en el set de la película de terror Cutting Glass e incluso estuvieron comprometidos por 3 meses en 1989, pero ella se involucró con el director de otra película en la que estaba trabajando y le dijo adiós a la relación que tenía con Pitt.

  1. Sinitta

Estuvo con la semiolvidada cantante pop entre 1984 y 1988, con quien volvía y rompía como rutina.

  1. Robin Givens

Entre 1986 y 1987, Brad tuvo algo con la, por aquel entonces, esposa de Mike Tyson, al tiempo que tenía su relación con Sinitta. Tyson llegó a descubrirlos en cama y por suerte, Brad salió con vida.

  1. Shalane McCall

Tuvieron algo en 1987, cuando Brad apareció en 4 capítulos de la recordada serie Dallas, pero se desvaneció cuando Brad dejó el show. Este fue el primer beso del actor frente en pantalla.

  1. Geena Davis

Se conocieron en 1991 en el set de la película que le dio la fama mundial a Brad: Thelma y Louise. Allí, tuvieron una candente escena de sexo que, según reveló el compañero de casa de Brad en aquel momento, Jason Priestley (Beverly Hills 90210), permeó en un año de relación que mantuvieron en secreto.

  1. Thandie Newton

Brad Pitt y Thandie Newton se conocieron mientras grababan Interview with a Vampire, en 1994 y se dice que fueron “algo” por alrededor de un año. Hoy en día, son muy amigos.

  1. Demi Moore

Existe un rumor de que Brad y Demi salieron brevemente en 1998, antes de que él se juntara con Jennifer Aniston y ella con Ashton Kutcher. Incluso, Ashton dijo que quisiera salir con Aniston, como pueden ver en el video que compartimos ¿Posible revancha?

  1. Julia Ormond

Se dice que su relación en la película Legends of the Fall (1994) también trascendió fuera de la pantalla. No nos extrañaría, porque Brad ama salir con sus coestrellas.

  1. Claire Forlani

A Brad se le vio tomado de la mano con su coestrella en la cinta Meet Joe Black, durante la alfombra roja de la premier de la cinta. Esto alimentó rumores de una posible relación, que muchos medios afirmaron que sí existió, pero que ellos nunca llegaron a confirmar.