Tecnología

¡Conoce las mejores opciones tecnológicas que puedes tener en este 2017!

El portal TechRadar publicó cuáles son las mejores opciones de compra en materia tecnológica que aún puedes realizar para lo que queda de año.

Así que, si te gusta tener lo mejor de todo, esta lista de recomendaciones es para ti:

1. Mejor teléfono – Samsung Galaxy S8:  La razón principal por la cual está contemplado como el mejor móvil, es por su gran pantalla, sin contar su excelente cámara fotográfica y la calidad de su batería, lo cual le convierte en un teléfono premium.

2. Mejor Laptop – Dell XPS 13: Las bondades de su pantalla InfinyEdge permiten crear maravillas, además de su peso ligero, sus dimensiones delgadas y la duración de su batería superior a 7 horas de uso continuo.

3. Mejor Televisor – Samsung Q9F QLED: Este es el televisor con la pantalla más brillante del mercado actual y tiene la capacidad de mostrar colores sin precedentes, así como también la opción de controles por voz con los cuales es posible manejar contenidos HDR y SDR.

4. Mejor consola de videojuegos – PS4 Pro: Sabemos que la pelea entre las consolas es dura, pero el PS4 Pro tiene ventaja gracias a una combinación de buen hardware, excelentes juegos y una generosa oferta en línea. 

5. Mejor rastreador fitness – Moov Now: A pesar de no tener un GPS incluido o una pantalla, cuenta con una batería de seis meses de duración que permitirá monitorear las horas de sueño, rutinas de ejercicios, los pasos de quien lo use y su ritmo cotidiano.

6. Mejor cámara – Fujifilm X-T2: Su pantalla trasera con doble bisagra, el foco automático en momentos de movimiento y los niveles de personalización y cuidado de las imágenes la convierten en una excelente opción.

7. Mejor tablet – IPad 9.7: Aunque no está haciendo nada revolucionario en comparación a sus ediciones previas, sus cambios le convierten en la mejor opción. Una memoria de 32GB,  pantalla de 9.7 pulgadas y un diseño cómodo y agradable son algunas de sus bondades. 

8. Mejor smartwatch – Apple Watch 2: Las actualizaciones en su batería, la introducción de un chip GPS y la impermeabilización lo convierten en lo mejor del mercado. No obstante, su diseño liso y fácil de usar, como también el sistema operativo ahora más intuitivo que trae y la integración de Siri terminan de darle el mérito. 

9. Mejor set de realidad virtual – HTC Vive: Sus controles son de uso intuitivo, la resolución de sus imágenes increíble y su pantalla cuenta con 1080p por ojo humano. Si se trata de realidad virtual, este set tiene todas las opciones para hacerte vivir esa experiencia. 

10. Mejores auriculares – Sennheiser Momentum Wireless: Son inalámbricos, lo que los hace óptimos para el uso portátil. También son excelentes aislantes de ruido y, más importante aún, no comprometen la calidad del sonido y la mantienen en altos estándares. Además, cuentan con un diseño muy moderno.