Boom!

Así vieron a Katy Perry y Orlando Bloom este fin de semana

La expareja conformada por la cantante y el actor acudieron a un concierto de Ed Sheeran durante el fin de semana, en donde actitudes cariñosas entre ambos despertaron los rumores acerca de su regreso tras 6 meses de anunciada su separación.

Aunque recientemente se creía que Katy Perry estaba saliendo con Robert Pattinson luego de ser vistos cenando, parece que la intérprete de Fireworks sigue flechada por su ex, el actor británico Orlando Bloom. La artista y Bloom no dudaron en tomarse de la mano, sentarse juntos e inclusive lucir looks bastante similares durante un concierto de Ed Sheeran en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles el pasado sábado.

Algunos fans de la expareja que también estaban en el concierto, afirmaron que ambos bailaron abrazados algunos de los temas y que se marcharon al final del recital entre pequeños besos.

¿Será que próximamente les volveremos a ver juntos para confirmar esta noticia o creen que solo se trató de algo momentáneo? ¡Esperemos a ver qué pasa con la historia de amor entre estos dos!