Cine & TVOMG

18 estrellas infantiles: crecieron y hoy en día son bombas hot

Ser un niño estrella en el mundo del espectáculo es, tanto una fortuna, como una miseria. Varios han sido los que, una vez atravesada la pubertad, han perdido sus encantos y han sido criticados por su apariencia física. Y si no, pregúntenle a Macaulay Culkin.

Sin embargo, hay otros que una vez que cruzaron el puente de la pubertad, se convirtieron en personas ridículamente atractivas, y es por eso, que les traemos una lista de 18 estrellas infantiles que crecieron y hoy en día son bombas hot.

  1. Madeline Zima

A todos nos sorprendió que la pequeña Gracie de The Nanny apareciera completamente desnuda en la serie Californication. Las imágenes hablan por sí solas.

  1. Ryan Gosling

Después de su paso por shows como The Mickey Mouse Club (1993-1995), Are You Afraid of the Dark? (1995) o Goosebumps (1996), Gosling se convirtió en el amor platónico de más de una por su papel en The Notebook. Desde entonces, es uno de los actores más deseados de Hollywood.

  1. Justin Timberlake

Otro que dio sus primeros pasos en The Mickey Mouse Club. Luego formó su archiconocidísma boyband *NSYNC, de la que se separó para perseguir su carrera solista, con la que cambió el rumbo de la música pop. Al mismo tiempo, nos sigue demostrando sus dotes actorales.

  1. Elle Fanning

Tras dar sus primeros pasos en la actuación en películas como La Guardería de Papá, Super8, Phoebe in Wonderland, Babel o The Curious Case of Benjamin Button, Fanning no solo se ha convertido en una bomba hot, sino que también es una de las actrices más cotizadas del cine independiente.

  1. Jonathan Lipnicki

Todos le recordamos como el niñito de películas como Jerry Maguire o Stuart Little, y aunque ahora su carrera actoral esté alejada del éxito, sí reconocemos que la pubertad lo hizo todo un hottie.

  1. Matthew Lewis

No sabemos cómo pasó, pero Matthew Lewis pasó de ser Neville Longbottom, el regordete y algo incompetente mago de Harry Potter, a ser Neville HOTbottom.

  1. Alyson Stoner

Después de su papel estelar en las películas de Más Barato Por Docena y Step-Up, además de aparecer en videos de Missy Elliott y Eminem, Alyson creció para convertirse en una mujer muy guapa, que sigue actuando, bailando y además tiene una carrera musical.

  1. Nicholas Hoult

Luego de ser aclamado por sus papeles en About a Boy (2003) y en la serie Skins, la pubertad convirtió a Hoult en un tipo realmente apuesto, y con una carrera actoral exitosa, pues se le ha visto en cintas como X-Men, A Single Man, Warm Bodies o Mad Max: Fury Road.

  1. Chloë Grace-Moret

Desde los 7 años, ha actuado en más de 50 películas y parece no detenerse. La joven actriz estadounidense, conocida por sus papeles en cintas como Kick-Ass, Hugo o (500) Days Of Summer, pasó de ser la niña bonita y simpática, a ser una auténtica bomba sexy de Hollywood.

  1. Freddie Highmore

Tras ganarse nuestros corazones por películas como Finding Neverland, Charlie y la Fábrica de Chocolates o August Rush, este joven británico se ha convertido en un bombón. Además, ha tenido grandes críticas por su actuación en la serie Bates Motel.

  1. Daniel Radcliffe

Para muchos seguirá siendo Harry Potter, pero lo cierto es que el actor británico ha luchado por quitarse ese estigma y que lo valoren como actor, al tiempo que ha hecho la transición a todo un papacito.

  1. Abigail Breslin

Después de sorprender por sus papeles en Señales (2002) y Little Miss Sunshine (2006), Abigail creció para convertirse en una señorita muy guapa, además de tomar papeles más serios en cintas como My Sister’s Keeper (2009) o August: Osage County (2013).

  1. Dakota Fanning

I Am Sam (2001) y Uptown Girls (2003) la catapultaron a la fama, pero fue la poco recordada The Runaways (2010) la que la hizo dejar atrás la imagen de niña buena y demostrar toda su sensualidad.

  1. Alexa Vega

Todos le tomamos cariño por su papel de Carmen Cortez en la serie de películas Spy-Kids. Hoy en día tiene papeles menores en películas como Machete Kills o Sin City: A Dame to Kill For, pero se ha convertido en una auténtica belleza de Hollywood.

15 y 16. Cole y Dylan Sprouse

Los hermanos Sprouse probaron las mieles del éxito muy temprano en su vida con exitosos papeles que dividían como las hermanas Olsen en la serie Friends y en la aclamada comedia de Adam Sandler: Big Daddy. Además tuvieron su propia serie, Zack y Cody: Gemelos En Acción. Hoy en día ambos actúan y son considerados bombas sexys por sus fans, en especial Cole, quien tiene centenares de Tumblrs dedicados a su belleza.

  1. Justin Bieber

Admitámoslo. A Bieber la pubertad le vino muy bien y hoy en día es todo un bombón.

  1. Nick Jonas

El menor de la conocida boyband Jonas Brothers demostró con el tiempo que podía ser aún más sexy que su hermano Joe.