Boom!Cine & TV

¡El elenco de «13 Reasons Why» sigue creciendo!

La polémica serie original de Netflix dio espacio en la que será su próxima temporada para algunos nuevos personajes adultos, según publicó Deadline.

Como todas las historias que necesitan ser contadas, la nueva temporada de la serie sigue sumando estrellas a su reparto. A principios de esta semana solo existía confirmación de las estrellas juveniles que formarían parte de la exitosa producción, pero eso no implicaba que serían las únicas caras nuevas en Liberty High.

Jake Weber y Brenda Strong -Lillian en Supergirl- aparecerán como Barry y Nora Walker, los padres de Bryce, lo cual apunta a que algunas de sus conductas en la primera temporada podrían tener algunas consecuencias con ellos. Adicionalmente, también conoceremos a la madre de Alex Carolyn, quien será interpretada por Meredith Monroe de The Edge of Seventeen y Dawson’s Creek. Esta última fue una de las historias más inconclusas del final, ya que (#spoiler) los espectadores aún no saben si sobrevivirá o no a la herida de bala que sufrió.

De izquierda a derecha: Jack Weber, Brenda Strong y Meredith Monroe.