Cine & TV

El creador de ‘The Walking Dead’ abandona AMC y se une a Amazon

Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes, han entretenido a millones de espectadores en los últimos años, al igual que han lucrado sustantivamente a sus creadores y a las compañías involucradas en el éxito de la serie. Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, ha anunciado que su compañía multiplataforma de entretenimiento, Skybound Entertainment, dejará de trabajar con AMC. Amazon ha sido la compañía en ofrecer el trato más jugoso y Kirkman ha firmado un contrato por dos años con ellos. Esto concede a Amazon todos los derechos de sus personajes e historias.

«Una compañía innovadora como Amazon es un hogar perfecto para nosotros. Su nueva incursión en el género de ficción nos llena de optimismo con respecto a los logros que se pueden obtener en esta asociación sin precedentes», expresó Kirkman durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

Kirkman también participará en el desarrollo de una película para Universal Pictures basada en el comic  Invincible. La película será escrita, dirigida y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Las estrellas de The Walking Dead, Norman Reedus y Djimon Hounsou actuarán en dicha película.