Boom!Fotos

Conoce a los 20 comediantes más seguidos en Instagram

A través de esta lista, conocerás a los comediantes que nacieron en Internet y se han popularizado en la red social Instagram

Con el auge de la red social Vine y la consolidación de YouTube surgieron muchos artistas que llegaron para quedarse. Entre ellas, el afamado compositor y cantante Shawn Mendez, así como también el ahora modelo Cameron Dallas, se dieron a conocer gracias a la extinta plataforma que nos dejaba ver cortos y entretenidos videos de 15 segundos.

Por otra parte, el éxito de YouTube ha permitido que descubramos a grandes estrellas como Ian Hecox y Anthony Padilla con el canal Smosh, que cuenta con más de 22 millones de suscriptores, o Tyler Oakley, quien firmó hace un par de meses con la asombrosa humorista Ellen DeGeneres.

Sin embargo, hay una lista de comediantes, cuyo origen estuvo en las anteriormente mencionadas plataformas, que se han encargado de dejarnos una sonrisa en el rostro al popularizar todo su contenido por la web.

Aquí te enumeraremos los veinte comediantes con más seguidores en Instagram, que nacieron en Internet:

20. Jerry Purpdrank | 3.226.786 seguidores

Purpdrank publicó su primer Vine en mayo del 2013, desde ese momento consiguió una gran cantidad de seguidores que ahora ha trasladado a Facebook e Instagram, y cuando no se encuentra en las pantallas, dedica su tiempo a la música.

19. Twan Kuyper | 3.617.257 seguidores

El holandés de 21 años era anteriormente reconocido por su carrera de modelaje, ya que ha prestado su bella imagen para grandes marcas del mundo de la moda, como Louis Vuitton. Al mudarse a Miami, persiguiendo este mundo laboral, se introdujo en Vine y tras unas cuantas publicaciones su contenido se hizo viral.

Foto por Vincent Sandoval, WireImage.

18. DeStorm | 4.174.023 seguidores

Se ha consolidado como una celebridad de Internet, además de ser músico y comediante. Su canal de YouTube tiene más de 2 millones de suscriptores y alrededor de 280 millones de visitas en su totalidad.

17. Curtis Lepore | 4.119.177 millones de seguidores

Este comediante perteneció al mundo de la música cuando encabezaba la banda GHOSTxSHIP, la cual ayudó a fundar en su ciudad natal, Syracuse, Nueva York, en 2012. Tras empezar a postear videos de humor, logró posicionarse en 2016 como el séptimo usuario más popular de Vine.

16.  Anwar Jibawi | 4.339.859 de seguidores

Jibawi se ha ganado su reconocimiento por sus videos en YouTube luego de su asociación con la empresa Shots Studios. Además, mantiene una relación cercana con el exboxeador Mike Tyson, quien hace colaboraciones recurrentes en su material audiovisual.

Hace poco lo vimos caminando en la pasarela de la semana de la moda en Milán, después de haber sido invitado por Dolce & Gabbana para formar parte del show.

15. Inanna Sarkis | 4.978. 692 seguidores

Es actriz, escritora y directora. Es conocida por haber dirigido el corto Rookie Blue y sus increíbles producciones de humor junto a Lele Pons, Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Destorm Power y Timothy DeLaGhetto.

14. Rudy Mancuso | 5.430.487 seguidores

Mancuso es comediante, modelo y músico. Su trabajo en YouTube se ha caracterizado por parodias y comedias musicales que le han llevado a alcanzar 2.751.755 suscriptores en dicha plataforma. También protagonizó «Keys of Christmas» de YouTube Red, junto con Mariah Carey y DJ Khaled.

13. German Garmendia | 7.903.664

El comediante, cantante y escritor chileno cosechó su éxito en YouTube con sus canales HolaSoyGermanJuegaGerman, que se encuentran en las posiciones 2 y 17 de las cuentas con mayor número de suscriptores, y en combinación ambos canales reúnen a más de 50 millones de personas.

12. Hannah Stocking | 8.444.639 seguidores

Empezó su carrera mediática como modelo y luego entró al mundo de la comedia. Lo que la llevó a YouTube a generar contenido junto a otras celebridades de Internet como Alx James, King Bach, Melvin Gregg e Inanna Sarkis. Hoy su canal de YouTube cuenta con más de 1 millón de suscriptores.

11. Jake Paul | 9,200,184 seguidores

Empezó su carrera en septiembre del 2013 al publicar videos humorísticos en Vine. Antes de que cesara el funcionamiento de la aplicación, Paul tenía 5.3 millones de seguidores y más de 2 billones de reproducciones.

Posteriormente estuvo trabajando en la serie de Disney, Bizaardvark. Ahora, la celebridad aclama estar enfocado en producir contenido para YouTube dirigido a la comedia.

10. The Fat Jewish | 10,084,591 seguidores

Josh Ostrovsky, mejor conocido como The Fat Jewish, es un comentarista, escritor y comediante que logró su fama gracias a Instagram, sus publicaciones humorísticas y la creación de memes. La revista Times lo nombró, en 2015, como una de las 30 personas más influyentes en Internet.

Ostrovsky ha sido contratado por grandes marcas para darles publicidad dentro de sus redes sociales, entre estas empresas se incluyen Burger King, Virgen Mobile, Apple y Stella Artois.

Mike Pont, Getty Images.

9. Fuck Jerry | 12.513.148 seguidores

Elliot Tebele, fundador de @FuckJerry (cuenta que publica memes), transformó estos pequeños posts de comedia en un gran negocio. Al alcanzar la popularidad con su cuenta de Instagram, Tebele fundó una empresa de social media que maneja a más de 20 cuentas que en conjunto agrupan a más de 40 millones de seguidores.

8. PewDiePie | 13.120.748 seguidores

Felix Arvid Ulf es productor de videos de tipo «Let’s Play», vlogs y sketches cómicos que publica en la plataforma YouTube, siendo actualmente el youtuber con más suscriptores, superando los 56 millones de suscriptores.

Shutterstock

7. Liza Koshy | 13,302,474

La estrella de Vine, tiene uno de los canales con más rápido y mayor crecimiento. Ha ganado más de 10 millones de suscriptores y cada día se añaden cientos más a este número.

A su vez, Liza ha sido nominada a una gran cantidad de premiaciones y ha tenido apariciones en eventos como los Streamy Awards, People’s Choice Awards y Teen Choice Awards.

6. Whindersson Nunes  | 13,626,445 seguidores

Bajo el canal de whinderssonnunes, Nunes se ha convertido en la persona con más suscriptores de Brasil. Actualmente se encuentra en la posición número 14 de los canales con mayor cantidad de suscriptores, que comprende a 22 millones de personas y más de 1.5 billones de reproducciones.

5. Logan Paul | 13,874,480 seguidores

Últimamente ha trabajado en programas de televisión como La Ley y El Orden: unidad de víctimas especiales y comedias como Weird Loners. Aunque su principal foco de trabajo se encuentra en su canal de comedia en YouTube, ha participado en películas para YouTube Red como The Thinning y la comedia adulta Airplane Mode.

4. King Bach | 14,268,989 seguidores

Andrew B. Bachelor alias King Bach, es el comediante canadiense que alcanzó a ser la persona más seguida en Vine. En el trabajo que publica a través de Instagram y YouTube, encarna a distintos personajes de caricaturas y lo podemos ver  interpretando a una versión más exuberante de él mismo. 

3. Amanda Cerny | 17,069,938 seguidores

La sensual modelo, desde su aparición en la revista PlayBoy, ha incrementado su fama cada vez más . Se ha consolidado en las redes sociales como una de las humoristas más populares, convirtiéndose en una de las personalidades más influyentes de Internet en plataformas como Instagram y YouTube.

2. Lele Pons | 18,612,824 seguidores

Después de la fama lograda en Vine y su éxito con el canal de YouTube que tiene más de 5 millones de suscriptores, la revista Forbes incluyó a la comediante venezolana en el ranking «Top Influencers of 2017», en el que sostuvo la posición número 8.

También ha hecho asociaciones con empresas como CoverGirlit, colaborado con Dolce & Gabbana y ha sido anfitriona de los Latin America’s 2017 MTV Millennial Awards.

1. Zach King | 19,658,805 seguidores

Cineasta y personalidad de YouTube. King se ha destacado por ser un mago detrás de la cámara. Llama a sus videos un «juego digital con las manos», cuyo resultado es gracioso, ameno e increíble.

En solo segundos, nos hace creer que realizó un truco mágico delante de nuestros ojos, jugando con nuestras percepciones mediante ilusiones ópticas y cuadros muy bien armados. Por ello sus seguidores le han otorgado el primer puesto en esta lista.