Boom!

Cara Delevingne confesó cuál fue la peor etapa de su vida

La actriz británica, además de lucir un nuevo look para la próxima edición de la revista Elle UK, ofreció detalles acerca de su adolescencia y cuánto influyó esa etapa de su vida en la persona que es actualmente.

«Probablemente -como a cualquier adolescente-, especialmente con la escuela allí y no darme un respiro… Esa fue la lección más grande que tuve que aprender: comunicar mis emociones correctamente. Todavía estoy aprendiendo a hacer eso. Parecía que estaba completamente sola y no podía expresarme porque sentía vergüenza de mis emociones…’‘ , reconoció. «Así que quiero asegurarme de que los niños se den cuenta de que las emociones y la vulnerabilidad son importantes y deben ser habladas «, aseguró seguidamente. 

Además, Cara utilizó su participación en la revista para promocionar «Mirror Mirror», el primer libro de su autoría, el cual también está inspirado en muchos acontecimientos de su vida con los cuales busca dejar un mensaje a todos los lectores. «… la vida es la hermosa mezcla de un maravilloso desastre, pero amarte de verdad a ti mismo es muy importante», precisó.