Boom!OMG

5 celebridades que tienen problemas para fotografiarse con sus fans

A veces pertenecer al mundo de la fama puede no ser tan lindo y soñado como se cree. La revista Seventeen realizó un recuento de aquellos artistas que en determinadas ocasiones no se han dejado fotografiar junto a sus seguidores, así como también algunos de los motivos detrás de estos hechos.

Conoce de quiénes se trata:

1. Miley Cyrus: «Me da vergüenza tomarme fotos», admitió en una entrevista  para Bárbara Walters en el año 2013. La prometida de Liam Hemsworth también dijo que mientras la gente está tomándole fotografías o fotografiándose con ella, solo enseña la lengua porque no sabe qué más hacer o cómo puede sonreír.

2. Justin Bieber: En una ocasión el artista canadiense fue acusado por un fan al no haberse fotografiado junto a él, ante lo cual, Biebs debió dar una explicación mediante su cuenta de instagram. Por otro lado, el intérprete de Cold Water, anteriormente había planteado que esas situaciones lo hacen sentirse como un «animal de zoológico» y que por eso necesitaba un break para mantener su sanidad, por lo cual había decidido no tomarse fotos con fans.

3. Jennifer Lawrence: A pesar de que en muchas ocasiones ha demostrado el afecto y la empatía que siente con sus fans, la protagonista de Los Juegos del Hambre no se la lleva del todo bien con las cámaras fotográficas. La actriz explicó para Vogue que si se encuentra en un avión, desarreglada, sin maquillaje ni deseos de tomarse una selfie, eso probablemente saldría en E! como un escándalo.

4. Emma Watson: La querida estrella de las películas de Harry Potter, a pesar de siempre mantenerse bajo perfil y lejos de los escándalos, piensa que fotografiarse con sus fanáticos la aleja de lo que puede ser su vida real. Sin embargo, la actriz reconoce que eso no aplica en todos los casos, ya que a los niños no les puede decir que no.

5. Maisie Williams: La actriz de la serie GoT no tiene problema en hablar con sus fans al respecto, ya que si algún día no quiere tomarse fotos, «no tendrá problema en decir que no», según declaró para Nylon hace algún tiempo atrás, aunque sabe que la gente reacciona muy extraño a ese tipo de cosas, empezando por calificarla de alguna manera.