MúsicaOMGTecnología

Ya está disponible Spotify para Xbox

Cortesía de Windows Central

Tras el anuncio oficial por parte de Spotify, la app para funcionar en las consolas de Microsoft ya está en el mercado en más de 30 países alrededor del mundo.

Al igual que con el PlayStation 4, una de las funciones más atractivas de esta app para la Xbox One y Xbox One S, será la posibilidad de controlar las canciones que se reproducen en segundo plano sin la necesidad de interrumpir el juego, ya que la aplicación podrá manejarse desde la consola u otros dispositivos inteligentes como tablets y móviles. Por otro lado, todos los usuarios sean o no miembros de Xbox Live Gold, podrán utilizar Spotify desde su consola, al igual que lo harán los usuarios “Premium” de Spotify como también los que usan la versión gratuita de la plataforma.

Entre las demás funciones que tendrá esta alianza, resalta la opción de encontrar los mejores playlists  -uno de ellos cortesía de Larry Hryb, alias ”Major Nelson”, el responsable de las comunicaciones de la marca Xbox- para jornadas épicas de videojuegos y los mejores soundtracks de los mismos.