Cine & TVMúsica

Fox estrenará programa de talentos musicales que promete ser el mejor

Fox tiene una nueva adquisición. La empresa televisiva compró los derechos de The Final Four, un nuevo show de talentos musicales creado por Armoza Formats.

Tras esta compra, el programa será adaptado bajo la marca de The Four y estará producido por ITV Entertainment en asociación con Armoza. The Final Four es uno de los grandes formatos elaborados recientemente en esta área, y al parecer tiene todos los elementos para lograr el éxito.

Lo innovador, es que comienza donde terminarían los shows de este tipo: con los cuatro finalistas. El programa empieza su primera celebración anunciando a sus cuatro finalistas. Los afortunados serán seleccionados por tres importantes músicos que configurarán el jurado del programa. Los finalistas experimentarán desde el inicio ser unas verdaderas estrellas, pero en cada episodio habrá aspirantes que querrán despojarles su lugar en las sillas.

The Final Four

Además, a través de una aplicación creada para el programa, cualquier persona podrá optar a convertirse en aspirante, pero solo aquellos que sobresalgan podrán retar a uno de los finalistas. El público estadounidense tendrá la oportunidad de decidir quién puede participar en el programa, votando entre las audiciones disponibles e influyendo en los desafíos que se llevarán a cabo en el programa, por lo que veremos en la pantalla todo este emocionante proceso.

Avi Armoza, productora de The Final Four afirmó que el show tiene una estructura única.

‘’Cualquier espectador que piensa que es lo suficientemente bueno para desafiar a uno de los finalistas puede hacerlo en cualquier momento a través de la aplicación, involucrando al público durante toda la temporada», por ello asegura que esta es una de sus características más distintiva y lo que hará que el nuevo formato destaque entre los demás.