Boom!OMG

Este sería el precio de la empresa de cosméticos de Kylie Jenner

Su madre, Kris Jenner, declaró para WWD que la compañía de cosméticos de su hija, Kylie Cosmetics, está valorada actualmente en unos $420 millones.

La mayor de las Jenner explicó que el negocio de su hija ha generado unos $420 millones en ventas al por menor en todo el mundo desde su lanzamiento oficial hace unos 18 meses. También, afirmó que las estimaciones de la compañía son alcanzar unos $386 millones de dólares en lo que resta de 2017, es decir, un aumento del 25% de la cifra inicial.

Estos montos resultan imposibles de creer, si tomamos en cuenta, por ejemplo, el hecho de que la joven de 20 años de edad tenía sus dudas con respecto a lo que quería en referencia a la oferta de su marca y a cómo sería recibida en el mercado. «El día del lanzamiento refresqué la página un minuto después de que salieron -los labiales que forman parte de su línea- y todo estaba agotado», dijo en una oportunidad. «Creí que se trataba de un error». 

Por su parte, Kris no teme en demostrar lo orgullosa que está de su hija menor. «Kylie es trabajadora, creativa, enfocada y tiene la ética de trabajo más increíble de cualquiera que haya conocido en mi vida, y realmente considera que es su verdadera pasión, pero tiene honor y una enorme responsabilidad», comentó. «Y lo veo y pienso, -este es mi pequeño magnate-, ella es increíble».