Boom!OMG

¡Britney Spears atemorizada por lo que le sucedió en su último concierto!

Créditos: Getty Images

Durante un concierto realizado en el teatro Axis de Planet Hollywood, un hombre burló la seguridad y subió al escenario donde se encontraba haciendo una presentación la cantante, Britney Spears. Según los testigos del incidente, el susodicho intentó alcanzar a la estrella por lo que ella interrumpió su show casi al final del mismo.

Cuando los miembros de seguridad de la estrella se dieron cuenta de que un hombre había subido al escenario, la intérprete de Toxic, se aterrorizó y reaccionó de inmediato.

«Estoy bien ¿Qué está pasando? ¿Hay alguien herido? ¿Tiene un arma?», preguntó Britney al ser sorprendida por sus tres guardaespaldas personales.

Ante esto, la seguridad del evento sacó al hombre de las instalaciones del casino. Luego, la Policía Metropolitana de Las Vegas confirmó la identidad del agresor, Jesse Webb de 37 años, quien fue acusado y trasladado a el Centro de Detención Clark County.

Foto cortesía de la Policía Metropolitana de Las Vegas

Después del incidente, Spears regresó a la tarima para concluir el espectáculo que marcaría a sus fans y a la estrella por la violenta irrupción.