Boom!

Brangelina: ¿divorcio con marcha atrás?

De acuerdo a la revista Us Weekly, la célebre pareja de Hollywood no ha continuado en el trámite de su divorcio en meses.

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie podría no convertirse en una realidad. Fuentes cercanas a la pareja indican que ambos podrían estar pensando en darse una nueva oportunidad», y también que la intérprete de Lara Croft en las películas de Tomb Raider, aún mantiene fuertes sentimientos por el actor.

Brad Pitt y Angelina Jolie para Vanity Fair Italia, 2015

Además, otra de las razones por las cuales Jolie estaría dispuesta a no seguir con el papeleo pertinente, se debe a que él reconociera meses atrás en una entrevista para la revista GQ que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo que resultara necesario para superarlo. “Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia”, explica la fuente. “Claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema y que lo reconociera es todo lo que ella quería”, agregó.

¿Creen que Brad esté dispuesto a recuperar su relación? Al parecer el actor es quien tiene más responsabilidad dentro de este asunto #Brangelina