Boom!General

Así empezó Kylie Jenner a celebrar su cumpleaños

Desde el comienzo del día de su cumpleaños número veinte, Kylie Jenner ha festejado a lo grande. Su madre Kris Jenner y sus hermanas Kendall Jenner, Kim Kardashian West y Khloé Kardashian sorprendieron a la cumpleañera con una gran fiesta y las imágenes fueron divulgadas por la plataforma Snapchat.

Fuente: Kim Kardashian, Snapchat

La celebración estuvo rodeada de obsequios interesantes, entre ellos, una peculiar escultura de hielo que hacía referencia a las curvas de la protagonista de Life of Kylie.

Al evento asistieron los amigos más cercanos de la celebridad como Jonathan Cheban, Jen Atkin y Jordyn Woods. A su vez, Khloé, quien lucía muy sensual, fue acompañada de su pareja Tristan Thompson.

La dueña de la línea de cosméticos Kylie Cosmetics, anunció la llegada de la festividad a través de su cuenta personal de Instagram, con la descripción: »20».

20

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En el transcurso del día Kim, publicó una foto que deja ver la sensual figura de la adolescente y escribió algunas palabras para su pequeña hermana.

»¡Feliz cumpleaños, hermanita! @kyliejenner. Tu siempre has tenido tanta determinación y has estado tan segura de lo que quieres en la vida que empezaste a hacerlo a tan corta edad. Eso es muy inspirador de ver. Te amo, Ky», expresó la esposa de Kanye West.