Boom!Cine & TV

10 increíbles confesiones que hizo Jessica Biel

Jason Merritt/Getty Images

Durante una sesión de entrevistas en Reddit, a propósito del estreno de la nueva cinta The Shinner, la actriz Jessica Biel reveló ciertas cosas que te dejarán boquiabierto.

La estrella habló en el portal abiertamente sobre su relación con su esposo Justin Timberlake, los actores más graciosos con los que ha trabajado y por qué nunca escuchó a la agrupación a la que pertenecía su pareja.

Estas son sus más asombrosas revelaciones:

1. ¡Nunca escuchó NSYNC!

»Era una nerd en aquél tiempo. Literalmente, no escuchaba a ninguno de esos grupos (…) Escuchaba música los 50’s o 60’s», explicó la intérprete honestamente cuando le preguntaron a qué bando pertenecía en la época dorada de las boybands, si era equipo Backstreet Boys o NSYNC.

2.   Adam Sandler es la celebridad más graciosa con la que ha trabajado

Biel dijo que había sido bastante asombroso trabajar con Sandler y su equipo en el año 2007 en la cinta  I Now Pronounce You Chuck & Larry. «Adam, Kevin James y sus trabajadores son increíbles, también son muy inteligentes y tienen los pies sobre la tierra todo el tiempo. Además estás riéndote durante cada toma», recalcó.

3. Todavía es amiga cercana de las coestrellas de la serie de televisión El Séptimo Cielo

Al un fan preguntar cuál era su recuerdo favorito del show, la celebridad respondió: «Tomé esa familia y me la llevé fuera de la pantalla. Estoy muy agradecida por las personas que me han acompañado en los buenos y malos momentos».  Además agregó que el hit de la serie fue una experiencia maravillosa y aún mantiene un contacto muy cercano con el elenco.

4. ¡Tiene citas ardientes con Justin!

La estrella de The A-Team, explicó que su familia despierta muy temprano, desayuna en casa y juega en el parque durante la tarde. «Todos dormimos la siesta. Luego papá y mamá salen a citas un tanto atrevidas», expresó.

5. Es una gran fan de Game of Thrones

Biel piensa que el final de la serie se centrará en Arya Stark, al responder la pregunta de un seguidor que pedía saber cómo piensa que terminará el drama de fantasía de HBO.

6. Seth Rogen interpretará a Timberlake en una película sobre su vida

Esto lo confirmó la artista y añadió una foto en la que Rogen y su esposa Lauren Miller lucían muy similares a Biel y Justin.

 7. Si no hubiese tenido una carrera en la actuación, hubiese sido arqueóloga, escritora o fotógrafa

«Yo era una poeta novata. Cuando era niña me encantaba escribir historias cortas. También tengo una total fascinación con Indiana Jones y pensé puedo ser una arqueóloga como él, pero luego me di cuenta de que ellos se sientan todo el día frente a un escritorio y barren arena de reliquias todo el día. Tengo un gusto interesante por la fotografía, luego me di cuenta de que no servía para eso», contó la actriz.

8. La relación de Justin y Jimmy Fallon es un tema delicado para la estrella

¿Sientes envidia de la relación de amistad que mantienen ellos dos?, preguntaron.

»Oh, no. No estoy celosa de que cada vez que puedan pasar tiempo juntos lo hagan. Oh no, no estoy celosa de que cada vez que Justin pueda ir al show de Jimmy, lo haga. Oh no, no estoy celosa de que hagan paseos en bicicleta juntos», contestó de manera sarcástica.

9. Antes de conocer a su esposo nunca pensó en tener hijos

«Yo estaba muy enfocada en mi carrera y en mi sola existencia, que empezar una familia nunca había sido parte del plan. Creo que conocer a mi esposo me inspiró. Un día me desperté y supe que era lo que quería hacer. Ha sido difícil pero también lo más grandioso y nunca renunciaría por nada del mundo a mi familia», manifestó de manera muy emotiva.

10. Indicó la forma en que hace que su hijo coma vegetales

Aseguró que el truco para hacer que el pequeño coma vegetales es «esconderlos» en batidos, huevos o sopas. «Escondo los vegetales donde posiblemente puedo», aconsejó la madre primeriza.

¡Aquí te dejamos la sesión completa de Reddit!