Boom!

Nikki Reed ofreció detalles acerca de su embarazo

La actriz y esposa del actor Ian Somerhalder lució el progreso de su embarazo en la portada de Fit Pregnancy & Baby’s y contó algunos detalles al respecto.

Tras meses de que la pareja anunciara a través de Instagram que se encontraban en la espera de su primer hijo, Nikki finalmente dio a conocer cómo fue que ambos descubrieron esta noticia. »Soy un ave mañanera y por eso tomé la prueba antes del amanecer. No tenía mis gafas o mis lentes de contacto y yo no puedo ver sin ellos. Entrecerraba los ojos pensando: ¿hay líneas de más? y le grité a Ian que se despertara. Él corrió al baño, leyó la prueba y nos emocionamos. Vimos el sol salir juntos mientras pensábamos: wow, vamos a tener un bebé», contó.

En cuanto a qué pasará con sus vidas luego de que la familia crezca, la esposa de quien interpretó Damon Salvatore en la exitosa serie Vampire Diaries, admitió que ambos planean dedicarse a su hijo por completo. »Vamos a tomarnos el primer mes del bebé para nosotros. Después de que el bebé llegue, haremos un mes de silencio. Solo nosotros tres, sin visitas y con nuestros móviles apagados también, así que no habrá ninguna expectativa de comunicación. Tú no tienes esos primeros 30 días de regreso, así que queremos estar completamente presentes».