Boom!Cine & TV

Matt LeBlanc reveló una peculiar anécdota vivida en «Friends»

Friends es una de esas comedias que aunque pase el tiempo seguirán siendo inolvidables. Es por ello que después de 10 años de su final, seguimos hablando de ella.

El último del elenco en hablar del pasado, fue Matt LeBlanc, quien reveló en una visita al show Jimmy Kimmel Live!, uno de los misterios persistentes de aquél espectáculo. De vuelta a la temporada tres del show, Joey interpretado por LeBlanc, aparece con su brazo envuelto en un cabrestillo, pero esto no debía ser parte del programa.

Resulta que Matt salió herido durante una escena en la que Chandler (Matthew Perry) y Joey deciden pelear por quién se sentará en el sillón de Mónica.  En esa «pelea» por el sofá, su personaje se lanza a él con muchas ganas corriendo desde el otro lado de la sala, y en una de las tomas, el actor fue con tanto impulso que el sofá se cayó, y él decidió frenar la caída con el brazo, lo que le generó una lesión  inmediata, confesó el artista aclarando la razón del porqué Joey estuvo por tres episodios con su brazo lesionado.

Warner Bros Television

«Tuvimos que parar el rodaje debido a eso y todos los espectadores, que habían volado de todas partes del país por un concurso de Coca-Cola, se tuvieron que ir. Un par de días después retomamos las grabaciones, y estuve tres episodios con el brazo en cabestrillo. Para integrar esto en el guión, dijimos que Joey se había caído saltando sobre la cama», declaró LeBlanc.