Boom!Cine & TV

Jennifer Lawrence confiesa a qué se debe el éxito de su relación

La protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ será una de las cuatro portadas para la revista Vogue del venidero mes de septiembre.

Jennifer aprovechó  su participación en el especial American Beauty para más que modelar algunos diseños de la marca Dior, ya que dio a conocer algunos aspectos de su vida, entre ellos su relación amorosa con el director de cine, Darren Aronofsky. »Tuvimos energía. Yo tenía energía para él. Yo no sé cómo él se sentía acerca de mí. A mí normalmente no me gusta la gente de Harvard, porque ellos no pueden pasar dos minutos sin mencionar que vienen de Harvard. Él no es así. El último año he estado lidiando con él como un ser humano. Yo he estado en relaciones antes y he sentido confusión, y yo nunca estoy confundida con él», expresó. Recordemos que próximamente se estrenará Mother!, un thriller dirigido por Aronofsky en donde Lawrence tiene el papel protagónico.

 

La estrella de 26 años de edad también habló un poco acerca del escándalo que hace un tiempo surgió cuando fotos íntimas de ella fueron publicadas en la web. »Da miedo cuando sientes que todo el mundo te juzga’‘, señaló. »Creo que la gente lo vio -refiriéndose al hackeo-  por lo que era, un crimen sexual, pero ese sentimiento, aún no he sabido deshacerme de él», admitió.