Boom!Cine & TV

Familia de Bennington decidirá el destino del Carpool Karaoke con Linkin Park

El pasado 14 de julio, a escasos días de la muerte de Chester Bennington, todos los integrantes de Linkin Park, grabaron un capítulo del popular show Carpool Karaoke, por lo que el programa que ahora pertenece a Apple TV y su anfitrión James Corden, aún no saben cuál será el destino del episodio.

Ante esta situación, Corden declaró que la familia de Bennignton decidirá si las tomas salen a la pantalla. “Abordaremos lo que suceda de cualquier manera en cómo su familia o las personas involucradas les gustaría que se manejara», informó la figura de la serie televisiva para Associated Press.

Además indicó que tratará el asunto de la forma más delicada posible. «No creo que exista otra manera de lidiar con esto… Es una tragedia», comentó Corden.

Después de estas palabras, la viuda del vocalista, Talinda Bennington, manifestó su agradecimiento a través de su cuenta de Twitter.

En la tarde de la filmación, la banda publicó una fotografía en la que describen el «divertido día» que pasaron durante la elaboración del Carpool Karaoke. También estaba como invitado el actor Ken Jeong, quien compartió su propio tributo a Bennignton después de su muerte.

«Estoy en shock y con el corazón partido. Todos mis pensamientos y oraciones hacia Chester y su familia, en este moment»‘, expresó la estrella de la película The Hangover.