Boom!

Esta actriz de «Sex and the City» quiere ser gobernadora de Nueva York

Cynthia Nixon, quien dio vida a la abogada Miranda Hobbes en la serie Sex and the City, parece estar dispuesta a pausar su carrera artística para incursionar formalmente en el mundo de la política de los Estados Unidos.

Cortesía de AP/Axel Schmidt

Aparentemente, la actriz estudia la posibilidad de competir contra el actual gobernador demócrata del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, en las elecciones primarias del próximo año 2018. No obstante, esta no sería la primera aparición de Nixon en el mundo político, ya que es activista dentro de las causas a favor de la inclusión de las minorías sexuales desde hace años -la actriz forma parte de la comunidad LGBT y está casada desde el año 2012 con su pareja Christine Marinoni-.

Por otro lado, se le ha visto muy crítica de las acciones de Cuomo, señalando principalmente sus políticas educativas y comparándolas con la secretaria de Educación del presidente Donald Trump, Betsy DeVos«No está en contra de las escuelas públicas, pero no le gusta pagarlas», dijo en el mes de abril al programa The View.

Afortunadamente, las muestras de apoyo por parte de algunos políticos del partido liberal no se han hecho esperar para la actriz.