Boom!Tecnología

¡Conoce el nuevo juego de Mario que está a punto de salir!

Nintendo

Mario + Rabbids Kingdom Battle, es uno de los títulos de estrategia más prometedores de este año para la nueva plataforma de Nintendo Switch. El videojuego presentará una aventura con tintes estratégicos ubicada en el universo de Super Mario, en el que el famoso fontanero junto a sus compañeros; Luigi, Yoshi, Peach y otros más, deberán restablecer el orden en Mushroom Kingdom.

El jugador concretará esto a través de un sistema de combate por turnos y nuevas habilidades únicas que Mario encontrará en el camino y le harán avanzar. Además, una de las características más esperadas de esta entrega, es la exploración, que tendrá gran peso en la jugabilidad del mismo.

Mientras se acorta la espera, por medio de su cuenta de Twitter, Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milan, confirmó que Mario + Rabbids Kingdom Battle correrá a unos 30 cuadros por segundo en cualquier modo de Switch. Sin embargo, su resolución será de 900p cuando esté en el dock, y 720p en su modo portátil.

Ubisoft afirmó la presencia del juego en la Gamescom 2017 que tendrá lugar en Colonia, Alemania, entre los días 22 y 26 de agosto. Este último día, será liberado y estará disponible para su compra.