Cine & TVMúsica

Estos son los 20 mejores Carpool Karaoke con James Corden

Carpool Karaoke se ha convertido en la sección más popular y más esperada de The Late Late Show dirigido por el carismático James Corden.

El programa se basa en cortas entrevistas que intentan revelar qué les acontece a los invitados. Pero su principal atractivo se encuentra en seducir a los seguidores al hacer cantar a los artistas sus propias canciones de una forma más cercana, así como también ponerlos a entonar los clásicos del mundo de la música.

Iconos como Stevie Wonder y Elton John han formado parte del show. Aunque en su mayoría las personalidades que visitan el Carpool Karaoke son artistas musicales, también se han sentado en el auto actores como George Clooney y Julia Roberts, incluso quien fue primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, compartió momentos de risas junto al anfitrión.

Los capítulos tienen una duración de aproximadamente 10 minutos y tras cada publicación las redes sociales viralizan el contenido por los secretos que confiesan los protagonistas, la música y la diversión.

Por la relevancia que ha causado, la revista Rolling Stone elaboró un ranking de los 20 mejores episodios, entre los que se destacan celebridades como Mariah CareyHarry StylesLady GagaRod Stewart, y Adele.

¡Échale un vistazo a la lista!

20. Mariah Carey

19. Katy Perry

18. Britney Spears

17. Justin Bieber

16. Jennifer Lopez

15. Carrie Underwood 

14. Selena Gomez

13. Madonna

12. Sia

11. Harry Styles

10. George Michael

9. Jennifer Hudson

8. Bruno Mars

7. Rod Stewart & A$AP Rocky

6. Lady Gaga

5. Adele

4. Demi Lovato y Nick Jonas

3. Elton John

2. Michelle Obama y Missy Elliott

1. Stevie Wonder