Boom!Fotos

Este Beckham sigue sumando tinta a su piel

Cortesía de Ralph Lauren

En el último mes el primogénito de David y Victoria Beckham ha estrenado por lo menos cinco tatuajes, de un aproximado de ocho en total.

Al parecer, el mayor de los hijos de la que es considerada una de las parejas más estables del mundo de las celebridades, quiere seguir los pasos de su papá y llenarse la piel de tinta tanto como le sea posible.

El primero de ellos, es una brújula en su antebrazo. Brooklyn lo presentó a través de su cuenta de Instagram dándole las gracias a Doctor Woo, el realizador del mismo.

Thanks mate…

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

El segundo, se trata de un águila con las alas desplegadas en el dorso de una de sus manos. Este también fue obra del artista Doctor Woo.

Cheers mate… @_dr_woo_

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

En cuanto al tercero, este trae una especial similitud a de los que lleva su padre: una rosa. La pieza se encuentra en uno de sus costados.

Cheers mark ❤

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Según un reporte del portal Metro, lo que se puede leer en uno de los pectorales de esta joven celebridad es »mama’s boy» (el chico de mamá) , lo cual deja en evidencia que este lleva una especial dedicatoria para la exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham.

Working hard @chasenfitness

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Por último, aunque no existe una publicación oficial que lo demuestre, BB dejó ver a través de una de sus Instagram Stories una nueva mancha de tinta en su piel, esta vez en su tobillo. »Made in England» (hecho en Inglaterra) dice el tatuaje que comparte en diseño con la actriz y modelo Cara Delevingne, quien tiene uno igual en la planta de su pie.

 

¿Cuántos tatuajes creen que alcanzará a final de mes y por el resto del año? Los números estimados, al parecer, no hacen más que crecer.