Boom!

Robert Pattinson y Katy Perry: ¿romance a la vista?

El afamado actor inglés y la reconocida cantante fueron vistos este fin de semana compartiendo una cena en el restaurant WeHo del Sunset Tower Hotel, en la ciudad de Los Ángeles.

Ambos artistas fueron captados en exclusiva por las cámaras del portal TMZ, mientras de forma muy amigable disfrutaban del ambiente del lugar, su comida y una -aparentemente- muy buena conversación.

TMZ.com

Muchos han sido los rumores amorosos que involucran a Katy Perry desde que esta anunció su ruptura con el también actor británico Orlando Bloom, sin embargo, es necesario recordar que hasta hace poco Pattinson se mantenía comprometido con la cantante FKA Twings aunque muchos detalles de ese compromiso se desconocen.  El protagonista de la saga Crepúsculo siempre ha sido de revelar muy poco acerca de sus relaciones de pareja, lo cual despierta mucho más la atención y el debate de sus seguidores y la prensa.

Por otro lado, esta no es la primera vez que a la supuesta pareja se les relaciona, ya que años atrás se pudo conocer que Perry fue una de las personas que lo incentivó a dejar a su ex, la actriz Kristen Stewart.