Boom!GeneralMúsica

Aaron Carter confiesa su verdadera orientación sexual

Us Weekly

Aaron Carter dejó sorprendidos a sus fans a través de una inesperada publicación en la que habla abiertamente y con honestidad sobre su travesía y orientación sexual.

La celebridad estuvo en boca de todos luego de haber sido detenido junto a su novia, la actriz Madison Parker, mientras conducía bajo los efectos de las drogas y el alcohol, embrollo del que salió tras pagar una fianza.

Después de esto, hizo una aparición en su cuenta personal de Twitter para hablar por primera vez sobre su sexualidad, en la expresó sentirse atraído tanto por las mujeres como por los hombres.

“Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero librar», inició Carter en su declaración.

»Crecí en esta industria y a los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos, pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido”, confesó el cantante que se hizo famoso como el hermano menor de Nick Carter perteneciente a la boyband de los noventas, Backstreet Boys.

Además, citó a Boy George para aclarar que nunca ha querido ser una figura de decepción y que trabajar en la música siempre será su templo y su lugar seguro, finalizó el artista. Ante la valiente revelación, Parker decidió poner fin a la relación. Mientras que sus seguidores manifestaron su apoyo incondicional a la estrella.

Parece que Aaron seguirá dando de qué hablar y no dejará de asombrar a su fanaticada.