Boom!

Las Kardashians acusan a Caitlyn Jenner de ser un transgénero traidor

La escandalosa familia de la farándula mundial considera que Caitlyn Jenner ha traicionado a la comunidad transgénero al apoyar  las decisiones del presidente Donald Trump, después de que este ofreciera prohibir que los soldados transgéneros formen parte de las fuerzas militares de los Estados Unidos. 

Caityln, quien recientemente fue vista conduciendo un vehículo clásico y utilizando una gorra con el lema de campaña del actual mandatario americano, Make America Great Again, aparentemente usa esta forma como muestra de repudio hacia algunos sectores de la comunidad LGBT ya que su apoyo con el partido republicano parece ser incondicional.

Cortesía de MEGA

Ante estas actitudes, allegados a las Kardashians dicen que la familia cree que ella -Caitlyn- promueve los derechos de los transgéneros de una manera muy selectiva, únicamente cuando estos le benefician, y que por esto ha traicionado a la comunidad de la cual forma parte. Por otra lado, también opinan que se ha vuelto despiadada al exponer sus puntos de vista  acerca del movimiento LGBT,  y que por eso prefieren no tener nada que ver con ella.